sábado, 6 de octubre de 2012

Crónica de la exposición de fotografía.

La verdad es que esta exposición resultó muy chula y divertida. Cada imagen les sugerían unas risas, una sorpresa, una duda, y se pasaron un buen rato descifrando significados, leyendo los títulos de las fotos y sacando conclusiones... un rato muy divertido entre amigos, que terminó como acaban estas cosas, con una buena zampa en el curruncho de la playa, jeje.








Crónica del Día de la Bicicleta

Aunque se presentaba un día lluvioso y con viento, tuvimos valientes "biciclistas" que se animaron con todo. Hubo paseo marítimo, juegos en tiendas de campaña, avituallamiento, sorteo de regalos al final, y muchas, muchas bicicletas...






lunes, 1 de octubre de 2012

Festa do Espantallo 2012

Este Domingo 7 de Octubre, se hará en el CCV de Feáns la II Festa do Espantallo. Allí estaremos compartiendo con la Asociación de Hortas na cidade do Val de Feáns, que son los organizadores. Aquí andan proponiendo varias modalidades de espantallo, a ver que sale de todo esto, jeje. Empieza por la mañana y dura ya hasta la tarde, quedándonos a comer, la idea es llevar cada uno su comida y algo para compartir. Si os apetece, escribidnos a martagarciaramos@gmail.com.


Crónica del laberinto entre maizales.

Fué un precioso día de principios de Otoño con lo que el buen tiempo nos acompañó toda la tarde y fué una gozada compartir la actividad con tanta gente. Más de treinta personas nos juntamos, y estuvo muy divertido!. Los niños disfrutaron tanto de los animales de la granja de Xanceda, como del laberinto lleno de pistas y claves, jeje, y después del delicioso yogurt ecológico que nos dieron a la salida, como del circuito de balas de paja dónde terminamos la merendola.
















Me cuenta alguna madre que su pequeño le duró varias semanas la alegría de esta tarde, "mamá, qué bien me lo pasé en el maíz", así que por eso vale mucho la pena hacer estas actividades. (eso sí, cuándo pedimos a los churumbeles que se vinieran a hacer una "foto de familia", la mayoría prefririeron seguir saltando entre a palla, ellos, son así...jajaja).