jueves, 20 de diciembre de 2012

Bajada en trineo, calle de Sada.

Hola a tod@s!
desde el Concello de Sada para los días 2 y 3 de Enero, nos proponen una bajada en trineo en la calle al lado de la Capilla de San Roque. El día 2 será por la tarde, a las 17.00 y el día 3 será por la mañana, a las 11.30.
Estoy casi segura que ya que vivimos al lado, esta panda querrá ir los dos días. Solo hay que llevar un kilo de alimentos no perecederos para participar. Allí estaremos!.

Crónica del Domingo atlético.

La verdad es que el atletismo nos está enganchando a todos. Y una mañana de domingo de puro correteo, les gustó mucho a todos los chicos que se apuntaron a la actividad.

Gracias al CAS (Club Atletismo Sada) por su buen hacer y su cariño por los chicos!








Crónica del Taller de manualidades navideñas recicladas

Como suele ser habitual, fué un placer compartir con las Kanguras, y con Reciclín Reciclán y Marisilla. Además de aprender un montón de trucos para reciclar materiales, nos echamos unas risas, e hicimos pandilla con muchas familias que se acercaron al taller.
Una mañana con mucho espíritu navideño y que terminó como terminan estas cosas, comiendo todos juntos y jugando hasta cansarnos.








miércoles, 12 de diciembre de 2012

Domingo atlético.






Este domingo, 16 de Diciembre, estaremos compartiendo una mañana de juegos con el atletismo. Desde el Club Atletismo Sada (CAS) nos invitan a esta jornada, si os apetece, podéis apuntaros aquí:

Club Atletismo Sada


viernes, 7 de diciembre de 2012

Taller de manualidades navideñas con material reciclado.






El próximo sábado estaremos compartiendo este fantástico taller en Feáns.


El Sábado 15 de Diciembre la Asociación Kanguras, Criando en brazos, organiza en colaboración con Reciclín Reciclán un taller de manualidades navideñas para toda la familia. En el Centro Cívico de Feáns, A Coruña, de 11.00 a 13.00 horas estaremos haciendo adornos y regalitos con material reciclado. Nuestro interés es resaltar la importancia del respeto al medio ambiente, el reciclaje como opción al consumo inconsciente y la colaboración en familia en estas fechas.

La entrada es libre y gratuita, pero para contar con el material necesario, nos gustaría que confirmáseis asistencia con un correo electrónico a info@kanguras.org.