martes, 19 de julio de 2011

Crecer en Libertad Galicia

¡Hola a todos!
siguiendo las ideas de CelTenerife, hemos estado pensando en la creación de otra CeLuLa de Crecer en Libertad, en Galicia.

La idea principal es un lugar dónde puedan surgir actividades para hacer en grupo, basadas en todo lo que vaya surgiendo. Nada más sugerirlo en casa, hemos tenido un aluvión de ideas, a cada cual más chulas. Os invitamos a hacer lo mismo y compartirlo.

Esta iniciativa parte de dos familias, que no escolarizamos, pero como bien cuenta Airenita en su introducción para Tenerife, queremos darle a todo una carácter abierto, y cabemos todos, tengamos niños o no, escolaricemos o no, y que venga los amigos, y los amigos de los amigos, jejeje. Solo hay que echarle ganas, imaginación y voluntad.

Para cualquier duda o cuestión, podéis contactarme en mi correo electrónico, martagarciaramos@gmail.com. Estaría bien ir sabiendo cuándo cada una de las familias que le gustaría intervenir, tiene disponibilidad, y una "red de contactos" para cuándo por la climatología hay que utilizar el plan B, jejeje.

Estamos muy ilusionados con este proyecto, que queremos que tenga mucha continuación en el tiempo (sobre todo para esos largos inviernos), así que en seguida pasamos a contaros las ideas que han surgido en un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario