martes, 19 de julio de 2011

Lluvia de ideas en casa de los cangrejos.

Para los que no nos conozcáis y queráis saber un poco más de nosotros, en este mundillo blogguero somos los cangrejos ermitaños.

Ayer les contaba a los chicos lo que habían hecho en el grupo de Tenerife, y enseguida se pusieron a organizar un montón de ideas. El resultado del "acta de la asamblea", jejeje, fué este. Animaros a hacer el vuestro!

  • Julio propone acudir a la representación de la Batalla de Elviña, durante las fiestas de Agosto de A Coruña (sobre todo por la lectura repetitiva de un cómic sobre esto, y el trabajo que se hizo sobre los héroes y María Pita, heroína herculina por excelencia). Aún sin fecha.
  • Hadri quiere volver a la reserva natural de Marcelle. Se lo va a trabajar y propondrá los detalles.
  • Marta propone la ruta senderista de San Mamede, en Carnoedo, de baja dificultad (1,5 kms. aproximadamente), entre bosques, y que acaba en unos preciosos acantilados dónde se puede descansar viendo la ría de Betanzos y el mar, y degustar unos deliciosos bocatas.
  • Hadri quiere que apuntemos las fechas de jornadas de puertas abiertas de los Museos Científicos Coruñeses, y tiene especial interés en volver a la Casa del Hombre. Apuntadas quedan en este enlace.
  • Elisa propone una nueva subida a la Torre de Hércules (los Lunes gratis) y quedarnos a comer en el parque de la playa.
  • Marta propone un taller de cocina basado específicamente en magdalenas, jeje. Así empiezan a surgir ideas para hacerlas de calabaza, nueces, chocolate blanco, con harina de avena, con vainilla, y así hasta el infinito. El lugar puede ser nuestra casa (tenemos dos bandejas de horno con moldes, de seis magdalenas cada uno).
  • Hadri propone un torneo del juego de las Damas. Lo preprarará y pondrá los detalles.
  • Lidia propone una sesión de palomitas y cine con películas de los Hermanos Marx (tenemos cinco títulos, se escogerán los más divertidos por mayoría).
  • Mamá propone una visita a los inveranderos de cultivo ecológico de Antón (el que nos vende la verdura en casa). Lo preparará y pondrá los detalles.
  • Julio propone una tarde en el parque del Pasatiempo de Betanzos, visitando todas las instalaciones y viendo la interesante historia de sus jardines que pasaron de ser privados a públicos.

2 comentarios:

  1. ...Que chulo!!! nós compartimos algún dos puntos da chuvia de ideas dos cangrexos, temos pendentes unha visita a Marcelle e outra ós museos da Coruña, así que vainos vir moi ben saber cando son os días de portas aberta. Eu persoalmente apuntábame ó das magdalenas (ummm, que ricas!!!) pero píllanos algo lonxe...

    ResponderEliminar
  2. Genial Pili!! pues a Marcelle lo organizamos y hacemos grupazo, y a los museos también lo organizamos para que pueda coincidir para todos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar